
Desde la sección sindical de USO en Prosegur SIS Sevilla queremos compartir una excelente noticia con toda la plantilla. Tras intensas gestiones y un firme compromiso por parte de nuestra representación, se ha solucionado de manera definitiva la situación de los dos compañeros afectados, quienes ya han sido readmitidos en sus puestos.
Expresamos nuestra profunda satisfacción por este resultado, que representa el mejor escenario posible para los trabajadores y sus familias después de semanas de gran incertidumbre. A lo largo de todo este proceso, FTSP-USO ha liderado las actuaciones oportunas, registrando los escritos necesarios y trasladando la urgencia del caso al Comité de Empresa para garantizar la continuidad laboral de los afectados.
Es de justicia destacar y agradecer la disposición al diálogo y la colaboración mostrada por la dirección de la empresa en la fase final de este conflicto. Su respuesta positiva permitió alcanzar un acuerdo satisfactorio antes de tener que activar otras medidas de presión que ya estaban previstas de forma unánime por la representación de los trabajadores.
Más allá de las siglas y del trabajo conjunto que siempre se genera en el marco del Comité de Empresa, lo verdaderamente importante hoy es que prevalece el empleo y el bienestar de los compañeros. Queremos darles la enhorabuena a ellos y a sus familias, así como agradecer el respaldo recibido por parte de toda la plantilla durante estos días.
Desde USO continuaremos trabajando con la misma firmeza, responsabilidad y vocación de servicio en la defensa de los derechos de todo el personal de Prosegur SIS Sevilla.







