USO ofrece programa de asesoramiento e inserción sociolaboral a ciudadanos inmigrantes

Cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, la USO-Andalucía ofrece un programa de asesoramientos e inserción sociolaboral para la integración de nacionales extracomunitarios a lo largo de todo 2019.

¿QUÉ PRETENDEMOS?

  • Asesoramiento e información de personas inmigrantes, empleadores/as domésticos/as, empresarios/as o cualquier persona cuya consulta guarde relación con la promoción de la inserción sociolaboral y/o jurídico-social de las personas inmigrantes.
  • Defensa y fomento de un trato igualitario de todas las personas en el acceso y mantenimiento del empleo.

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

  • Prestar orientación de empleo a las personas inmigrantes que dispongan de autorización de trabajo o estén en condiciones de obtenerla.
  • Prestar asesoría jurídica de extranjería a las personas inmigrantes y a sus empleadores/as.
  • Detectar y reformular prácticas de trato discriminatorio especialmente las que se dan en la redacción de anuncios de empleo en portales de internet.

CONTACTO

Estamos ubicados en la sede de USO-Andalucía, C/ Gerona, 19, Sevilla. Teléfono: 954293017.

Correo@: inmigracion@usoandalucia.net

Técnicos: Max Adam (abogado de Extranjería, atiende lunes y miércoles de 17 a 19 en invierno y martes y jueves de 12 a 14 horas en verano, por teléfono y/o en persona, por orden de llegada), Juan José (orientador de empleo, de lunes a viernes de 9 a 13 h, por teléfono y/o en persona, con cita previa).