59º CONSEJO REGIONAL DE USO ANDALUCIA «CONSTRUYENDO FUTURO Y DERECHOS»

El pasado 19 de mayo, bajo el lema, «Construyendo Futuro y Derechos», la Unión Sindical Obrera (USO) de Andalucía celebró su 59° Consejo Regional, máximo órgano entre congresos, en la Diputación de Sevilla.

Un consejo en el que se ha debatido, hecho propuestas de futuro y análisis de la gestión que se viene realizando por la Comisión Ejecutiva Regional y por el conjunto de organizaciones que la componen, Uniones Provinciales y Federaciones. Se sometió a votación el informe de gestión que obtuvo el respaldo mayoritario de las organizaciones asistentes, así, como la aprobación de los presupuestos para el 2023.

Le damos la bienvenida a nuestra compañera Mamen García que ocupara  la secretaria de acción sindical y empleo y que obtuvo el respaldo mayoritario del Consejo.

Seguimos creciendo en nuestra región, en afiliación y representación, lo que significa que  la USO, como tercera fuerza sindical de nuestro país, es la ÚNICA alternativa REAL al sindicalismo de hoy.

Nuestro Secretario G., Domingo Castillo, agradeció el trabajo incansable de todos los delegados y delegadas sindicales y trabajadores de la USO de Andalucía por su dedicación diaria en la defensa de los derechos de la clase trabajadora. «Seguimos avanzando todos unidos, es la única forma de hacer crecer a la USO», recalcó Castillo.

Por último, agradecer la presencia en nuestro consejo de nuestro Secretario G de USO Confederal Joaquín Pérez y al Secretario de Organización, David Vilches.

 

 

Secretario General USO Confederal, Joaquín Pérez

 

¡Adelante con la USO»

 

Secretario G. USO Andalucía, Domingo Castillo