USO SADECO sigue creciendo con tres delegados, dos nuevos.

🗳️USO SADECO sigue creciendo con tres delegados, dos nuevos.

 

Este martes, 17 de octubre, se han celebrado selecciones sindicales en Sadeco y en esta ocasión, USO ha logrado representación en su segunda concurrencia electoral con tres de los 21 delegados del comité en el Colegio de Especialista y no cualificados, y consigue el 14 % de representatividad (80 votos), lo que le da derecho a negociar en las mesas y contar con dos delegados más de PRL, además de los tres delegados de personal en el comité. USO es el sindicato que más crece en esta ocasión.

 

El secretario general de USO Andalucía, Domingo Castillo, ha agradecido la gran participación en las elecciones sindicales en la mayor empresa pública del Ayuntamiento, con 554 votantes de un total de 766 trabajadores y trabajadoras.

Los demás sindicatos que han concurrido han logrado los siguientes resultados: En el Colegio de Técnicos y Administrativos, CCOO 1 y CSIF 1. En el Colegio de Especialista y no cualificados CCOO 8, UGT 2, USO 3,  CGT 2, CTA 3 Y CSIF 1.

«Desde USO valoramos muy positivamente esta mayor participación que se ha traducido en que los trabajadores apuesten por un proyecto sindical independiente de partidos políticos al que representa este sindicato”, recalca José Ruiz. Y es que nuestra candidatura ha sido integradora de todos los colectivos que forman Sadeco y nuestros delegados de personal electos que formarán parte del Comité de Empresa de Sadeco son, José Ruiz Navarro, Manuel Reina Ortiz y Encarnación Ortiz. A este equipo hay que sumar a nuestros delegados sindicales Enrique luna y Rafael Trujillo, que han contribuido a conseguir estos resultados con su trabajo y dedicación.

Desde la Sección Sindical de USO SADECO, os agradecemos VUESTRO APOYO, imprescindible para seguir luchando por vuestros  derechos¡¡¡¡