María de la Paz Agujetas, reelegida secretaria general de FEUSO-Andalucía

El 5º Congreso de FEUSO-Andalucía ha reelegido a María de la Paz Agujetas como secretaria general para los próximos cuatro años

El 5º Congreso de FEUSO-Andalucía ha renovado la composición de la Comisión Ejecutiva y aprobó los documentos (el Plan de Acción, la Resolución General y las Resoluciones Especiales) que marcarán las actuaciones de FEUSO en los próximos años.

El Congreso contó con una amplia presencia de representantes institucionales de la Administración andaluza, partidos políticos, patronales y otros sindicatos, y de USO.

Durante el encuentro se llevó a cabo  un emotivo homenaje a tres sindicalistas que ya han completado su etapa laboral y han comenzado a disfrutar de su merecida jubilación. Es el caso de Concepción Lobo Garrido, María del Carmen González Gómez y José Luis Martín Portillo.

Nueva Ejecutiva de FEUSO-Andalucía

María de la Paz Agujetas vuelve a estar al frente de la Secretaría General y estará acompañada en la renovada Comisión Ejecutiva Regional por:

  • Silvia Mancera, en la Secretaría de Organización y Economía;
  • José Luis Collantes, como secretario de Acción Sindical, Salud Laboral e Igualdad. Educación Privada;
  • Esperanza Suárez, en la Secretaría de Acción Sindical, Salud Laboral e Igualdad. Educación Pública;
  • Antonia Quesada, al frente de la Secretaría de Formación;
  • Javier Utrera, como secretario de Comunicación;
  • Juan Pérez, en la secretaría de Acción Social.

La nueva Comisión de Garantías está formada por Amalia Maestre, como presidenta; Enrique García y Cristóbal Barrionuevo, como vocales.