USO suma y renueva delegados en elecciones sindicales de Enseñanza y Vigilancia

FEUSO-Andalucía entra en el comité en sus primeras elecciones sindicales de SIFA en Jaén, mientras que en vigilancia FTSP-USO renueva en Prosegur Cash de Córdoba

La Federación de Enseñanza de USO-Andalucía crece en el sector de los centros especiales de empleo y ha vuelto a sumar delegados en unas nuevas elecciones sindicales en Jaén. FEUSO-Jaén presentaba candidatura por primera vez en el Centro Especial de Empleo SIFA. Tras las votaciones, hemos obtenido un delegado, el compañero José García Jurado.

El Centro SIFA forma parte del Grupo SIFU. Este es uno de los mayores empleadores de personas con discapacidad a nivel nacional. En total, cuenta con una plantilla de en torno a 4.500 personas y trabaja con 1.600 clientes. El centro de SIFA en la provincia de Jaén se ubica en el polo industrial de Martos.

Además de este nuevo representante de la USO, la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada ha renovado uno de sus delegados. Se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa de vigilancia Prosegur Cash en Córdoba. La plantilla ha decidido volver a darnos su confianza y de nuevo ha sido electo el representante de FTSP-USO.