USO-Puleva dona su gratificación covid a la lucha contra el cáncer infantil

La Sección Sindical de USO en Puleva, en el centro de trabajo de Granada, ha donado su gratificación covid, 1550 euros, a AUPA, la Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos de Granada, para la lucha contra el cáncer infantil

Los compañeros de la Sección Sindical de USO en Puleva Granada han donado su gratificación covid a la lucha contra el cáncer infantil. La multinacional francesa Lactails ha premiado a sus trabajadores de todas sus fábricas con una gratificación extra por su trabajo durante la pandemia y como compensación por el desasbastecimiento de EPI al principio de la crisis sanitaria.

Donación de los compañeros de Puleva a AUPA

Francisco Castilla, nuestro delegado en las industrias lácteas de Granada (Puleva), ha sido uno de los promotores de este acto solidario. Al recibir la gratificación covid consideraron la opción de hacer algo más que destinarlo a lo común. Pensaron en una ONG que ayudara a los niños, por su situación o enfermedad. Casualmente, uno de los miembros de la sección sindical tenía conocimiento de una de estas entidades en su localidad: AUPA (Asociación de padres y madres de niños oncológicos de Granada). AUPA es una entidad que, además de ayudar a los niños con dificultades, también lo hacen con sus familias para hacerle frente a una enfermedad tan delicada como el cáncer.

Finalmente, AUPA ha recibido una donación de 1.550 euros por parte de la Sección Sindical de USO en Puleva Granada que, sin duda, contribuirá al mantenimiento de los proyectos que desarrollan y servirá para lograr sus objetivos con mayor rapidez.

Desde USO-Andalucía no tenemos más que palabras agradecimiento por la vocación de ayuda de la Sección Sindical de USO-Puleva Granada. Ese espíritu copartícipe de los problemas del entorno es uno de los valores de este sindicato que, desde los inicios, se enorgullece de seguir desarrollando.

Hace años también que USO colabora con SOTERMUN en proyectos sociales de gran calado, desarrollados por personas con la misma integridad y signo moral que nuestra Sección Sindical de Puleva en Granada. ¡Gracias compañeros!